CÓMO HACER TUS PROPIOS STENCILS Y CÓMO UTILIZARLOS?

Qué es un estencil? Es una placa de acetato calada, que luego de pintar sobre ella nos permite transferir el diseño sobre una superficie.

En este vídeo-tutorial te vamos a mostrar como hacer tus propios estenciles caseros (incluso reciclando tus placas de radiografías!) Rápido, económico y fácil!




Materiales: - Hoja de Acetato o Placa de Radiografía - Diseño o Dibujo - Cutter o Trincheta - Base de Corte o Cartón de 3 mm. - Cinta de Enmascarar

Procedimiento 1- Ubicar el dibujo debajo del acetato 2- Fijarlo con cinta de papel para evitar que se mueva 3- Con el Cutter o Trincheta comenzar a recortar el diseño por partes. Utilizar la base de corte o cartón para evitar marcar la mesa sobre la que estemos trabajando. 4- Cuando este listo, retirar todos los recortes y controlar que el calado haya quedado correctamente realizado. El estencil ya esta listo para usar!

Para aplicarlo vas a precisar: - Pintura - Pincel de Cerda Chato - Bandeja de Espuma Plas - Servilletas Absorbentes

Procedimiento: 1- Una vez con el estencil colocado sobre la superficie, cargar la esponja - importante descargar bien sobre una servilleta de papel para retirar el exceso de pintura- 2- Comenzar a ponzear sobre el dibujo hasta pintar todo el diseño 3- Con el diseño todo pintado, retirar el estencil y listo!

Solo hace falta ponerte manos a la obra y crear tus propios diseños 💪 Por supuesto que nosotros lo queremos ver así que esperamos nos envíes tus fotos!😁

092 558 498

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

MEDIOS DE PAGO