INSPIRACIÓN NAVIDEÑA: PROYECTO CAJÓN PARA CENTRO DE MESA

Ya es oficial, hemos empezado la cuenta regresiva para la Navidad!

Como van tus aprontes navideños? Por acá ya nos estamos preparando y por eso les traigo un proyecto DIY ideal para que puedas poner tu casa un poquito más linda.




Súper facil y con muy pocos materiales! Además viene bárbaro para inspirarse y participar del Concurso Navideño que armamos en Instagram para ver sus creaciones. Nos hace mucha ilusión que se animen a compartirlas con nosotros y además se pueden ganar un Kit de materiales Handmade-DIY. Solo es necesario compartir la foto de su proyecto, etiquetar a @marupadeco y listo!

Ahora! Vamos con el paso a paso.



Materiales: -  Cajoncito de Madera o mdf. -  Pintura Acrílica Decoralba Color Rojo. -  Pintura Acrílica Decoralba Color Oro. -  Pintura Chalked Brochable  color Verde Menta. -  Pincel Chato de Pelo o Cerda Suave -  Cinta de Enmascarar. -  Lija de Grano Medio. (Nº 180 aprox)









Procedimiento:

1- Encintar los laterales del cajoncito en forma de triángulo invertido y dar una mano de acrílico color rojo al triángulo central. Dejar secar. Si somos de l@s ansios@s podemos apurar el proceso con secador de pelo.




2- Luego sobre el mismo triángulo rojo, encintar para dejar una franja de aproximadamente 1,5 cm. hacia medial (podemos usar como referencia el ancho de la cinta para medir la franja).



3- Pintar la misma con Decoralba metalizado color oro y dejar secar. Importante: Siempre que vamos a usar el color Oro debo tener como base un color Rojo para lograr mayor brillo y potenciar el color.



4- Pintar el resto del cajoncito con Chalked  brochable color Verde Menta. Para dar el detalle final podemos lijar con lija de grano medio para suavizar y lograr un desgaste muy sutil.




En este caso no es necesario protegerlo con barniz pues es decorativo.

Una vez terminado puedes crear la deco que más te guste con piñas, pino, velas, etc, El nuestro lo decoramos con un poco de vegetación , unas velas, y acompañamos con unos frasquitos  que también decoramos siguiendo el estilo.



La próxima semana volvemos con  otro proyecto DIY Navideño así que estén atentos!

092 558 498

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

MEDIOS DE PAGO