Contacto

Sánchez 630, Mercedes, Soriano.

Av. Rivera 3089 esq. 14 de Julio, Montevideo

092 558 498

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
Copyright © 2019. Todos los derechos reservados
SUSCRIBITE

Suscribite y recibí toda la info antes que nadie

LLEGÓ LA PRIMAVERA Y ES HORA DE RENOVAR LA CASA


La primavera es el momento ideal para cambiar un poco la casa, cambiar colores, dejar que entren la luz y los aromas frescos. Incorporar flores a la deco es el primer paso (casi obligatorio) y puede ser de la manera que más te guste. Poniéndolas en macetas que podés reinventar pintando, forrando con telas o papeles, con eso bastará para dejar entrar el jardín dentro de la casa.



Otra idea bien sencilla, es cambiar accesorios: almohadones, algún sendero o mantel utilizando textiles livianos, de fibras naturales y con diseños de flores u hojas que darán a la deco ese toque primaveral.



Reinventar lo que ya tenemos es quizás un desafío pero también es muy divertido. Esta estación nos permite jugar, transformar y disfrutar de nuevos colores.

Los colores, son una parte importante para aquellos que deciden pintar los ambientes o incorporar un color a alguna pared. Las tendencias muchas veces se pueden contemplar y tener en cuenta. Lo importante es que el color hable de nosotros mismos y es fundamental crear ambientes en los que nos podamos sentir cómodos (aunque no sea el color de la temporada). Es el momento ideal para seguir apostando por los materiales ecológicos. Fibras naturales y vegetales en alfombras, pantallas y accesorios decorativos, siguen promoviendo la conciencia sustentable. Tanto en el interior como en el exterior, se adaptan a cualquier estilo deco, tanto para la casa de playa, la casa de campo, o la misma ciudad.



No es necesario gastar para crear ambientes frescos, agradables y con detalles únicos. Vale tanto un buen florero con un ramo de flores como la sencillez de reinventar un frasco de mermelada con una simple flor para aportar un aire bello y campestre.



Darle un aire nuevo a la casa, renovar los ambientes, reinventar los accesorios, es muy sencillo. Sólo es cuestión de buscar en lo que ya tenés guardado en algún rincón y sumar un poco de pintura, algunos retazos de tela, papel, hilos de yute, telas estampadas, macetas, frascos, canastos…y dedicarte una tarde a crear y decorar tu propio hogar.