Acuarelas Básicas

¡Crea tus proyectos e ilustraciones con tus propios diseños!

¿Qué es el curso y de que se trata?

En éste curso vas a aprender los conceptos básicos para pintar con acuarelas desde cero.
A través de ejercicios, observaremos juntos cómo se comportan las acuarelas sobre el papel y cómo se relaciona el color al contacto con el agua, principios fundamentales para entender de qué se trata la técnica.
Luego con una serie de prácticas de pinceladas aprenderás a manejar el pincel con el color, a contener el agua y de a poco ir dominando la técnica poco a poco.
Aplicando todo lo ejercitado y aprendido, veremos cómo crear los primeros diseños de flores y hojas que después podrás combinar para crear tu propia composición a mano alzada.

 

Este curso está dividido en módulos, y en cada uno encontrarás videos correspondientes a las distintas lecciones en donde iremos haciendo los ejercicios, paso a paso y con una explicación detallada de cada procedimiento. De esa forma te será fácil entender los conceptos, podrás ver todo con mucho detalle y de esa manera tendrás más seguridad al trabajar.

Podrás ir haciendo cada lección a tu ritmo y al tiempo que te demande. No tendrás que preocuparte ni apurarte. Si es necesario podrás volver a cada lección las veces que te sea necesario.

Usd 35,00

ALE_8338.jpg

¿QUÉ INCLUYE?

En este curso encontrarás varios videos por módulo, correspondientes a las distintas lecciones en donde iremos haciendo los ejercicios, paso a paso y con una explicación detallada de cada procedimiento. De esa forma te será fácil entender los conceptos, podrás ver todo con mucho detalle y de esa manera tendrás más seguridad al trabajar.

¿Querés saber un poco más del curso y qué vas a aprender?

En el Módulo 1 nos vamos a conocer y te voy a contar todos los detalles del curso, que vas a aprender, para que te va a servir y te voy a explicar cómo iremos trabajando en el transcurso del mismo.

 

En el Módulo 2 hablaremos y conoceremos los materiales con los que trabajaremos: las Acuarelas y sus distintos tipos (en pomo, en pastilla, entre otros), que pinceles son adecuados y los soportes sobre los que podremos trabajar con ellas.

 

En el Módulo 3 comenzaremos con los primeros ejercicios. Aprenderemos los conceptos de transparencias y gradientes y sus aplicaciones.

En el Módulo 4 veremos los distintos comportamientos y reacciones de las Acuarelas, aplicaremos las dos modalidades más conocidas para trabajarlas: sobre Base Húmeda y Seca.

 

En el Módulo 5 y 6 aplicaremos todo lo aprendido anteriormente para crear nuestros primeros diseños de hojas y flores.

¿Qué más encontraras en este CURSO? 


Junto con los videos, vas a recibir unas plantillas descargables para que puedas practicar. Podrás tenerlas delante para ir siguiendo las secuencias de ejercicios.
También serás parte del grupo cerrado de Facebook, donde podrás compartir tus trabajos y así como también habrá una línea de consulta en donde atenderé personalmente las preguntas que tengas o las correcciones que quieras que te haga.

Por último decirte que si tienes dudas en cuanto si podrás hacerlo, las dejes de lado. Decídete ya porque este curso sólo te requiere ganas de intentar, practicar con paciencia y disfrutarlo.
Te aseguro que vas a lograrlo, y a través de cada trazo que hagas, iras ganando confianza, dominando la técnica y conociendo tu propio lado creativo.
Será toda una sorpresa cuando descubras todo lo que eres capaz de hacer!

¿A QUIéN ESTA DIRIGIDO?

Está dirigido especialmente a quienes recién inician a pintar con Acuarelas, pero también es ideal  para quienes quieren perfeccionar la técnica  ó conocer un poco más sobre el tema.

¿porqué elegir nuestros cursos online?

Diseñados y elaborados por Luján Gutiérrez.

Con más de 20 años en el rubro de las Artesanías y el Arte Decorativo, la tallerista Luján nos comparte en estos cursos online todo sus conocimientos.

El objetivo de este material es plasmar todo lo aprendido durante su trayecto, así como también sus experiencias.

Al ser un producto digital, nos permite llegar a más gente y de esa forma incentivar a que más personas se animen también a entrar en este mundo creativo!

No solo como un hobbie, sino también como una posible idea de emprendimiento

requisitos

No se necesitan conocimientos previos.


En cuanto a los materiales precisarás:


- Acuarelas en pastillas o en pomo
- Hojas para acuarelas de 180 ó 300 gs.
- Pincel de acuarelas redondo fino
- Pincel de acuarelas redondo mediano
- Pincel de acuarelas redondo grueso
- Godet o plato para armar los colores
- Vasos o contenedores con agua.
 - Servilletas de papel

 

preguntas frecuentes

- Como hago para tener mi Curso online?

Elegí el curso online que mas te guste, hace clic en el Quiero mi curso online y seguí el proceso de compra. Es muy fácil!

Podrás abonarlo por dos medios:

1) Tarjetas de Crédito: Mastercard, Visa y American Express 

2) Paypal

-Cuento con algún tipo de soporte si tengo dudas?

Si, podrás contar con un grupo de Facebook privado, donde compartir trabajos y evacuar dudas con la profe lujan y demás participantes del curso.

Se realizara 1 vivo por mes en el grupo de Facebook

También podrán escribirnos por email.