Contacto

Sánchez 630, Mercedes, Soriano.

Av. Rivera 3089 esq. 14 de Julio, Montevideo

092 558 498

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
Copyright © 2019. Todos los derechos reservados
SUSCRIBITE

Suscribite y recibí toda la info antes que nadie

nosotros

Hola, soy Luján...

Aunque todos me conocen como Chiqui.

Definir lo que es MARUPÁ no es fácil. Podríamos resumir que es un espacio donde cada cosa, cada propuesta, cada rincón está hecho con toda nuestra dedicación y con mucho amor.

Esta aventura comienza hace más de veinte años con un local de venta de artículos para artesanos, que con el tiempo fue creciendo y en conjunto con nuestros clientes, fue tomando forma el “Atelier”

Así fue como nos llamamos en un principio. ​Más allá de la venta de materiales e insumos y ante la inquietud de aquellos que atraídos por nuestro ofrecimiento se interesaban en aprender,  fueron surgiendo los primeros cursos con profes que fueron el puntapié inicial de lo que es hoy el Taller.

El interés iba aumentando y decidí formarme en distintas disciplinas para poder yo misma llevar las propuestas a la gente.

Y fuimos por más, no solo nos quedamos en nuestro Taller en Mercedes sino que cargamos las valijas y elegimos llegar a mas lugares, sin importar cuán lejos o complicado fuera llegar.

Fue así como empecé a recorrer un poco de Uruguay con los talleres y como descubrí lo que se transformó en mi pasión.

Hoy Marupá tiene nuevos aires, con ideas frescas y una visión más joven. A partir de ahora podremos llegar a más gente, podremos entrar en tu hogar y hacerte partícipe a ti también.

Además, contamos con una tienda online donde podrás encontrar todos los productos que usamos en el taller. Cada producto ha sido seleccionado cuidadosamente asegurándonos que cumpla nuestros estándares de calidad ya que sabemos que de eso depende lograr un buen resultado. 

Será en adelante una invitación a que te sumes, sin excusas, cambiar los prototipos de consumismo por los de CREAR a partir de lo que tenemos. A mirar más allá de lo que ven nuestros ojos, y TRANSFORMAR con nuestras propias manos.

Anímate a entrar en el apasionante mundo DIY como una manera de activar tu lado creativo, el crecimiento y valorización positiva de nosotros mismos.

Luján

NUESTRA MISIÓN

Ayudarles y colaborar en todos sus proyectos, desde la elección de los materiales hasta el detalle final, logrando establecer un vínculo especial con cada un@ de ustedes, brindándoles una atención personalizada por nuestro equipo. 

Formar una comunidad creativa y compartir con ustedes todos los conocimientos y experiencias.

Lograr inspirarlos y animarles a que se animen!