top of page

preguntas frecuentes

  • 1.1 ¿CÓMO COMPRAR ONLINE?
    Ingresa a la TIENDA ONLINE de MARUPÁ Click aqui Selecciona los productos que quieres comprar y agregalos a tu carrito. Puedes añadir tantos productos como desees. A continuación, debes seleccionar un MEDIO DE ENTREGA - ver Envíos. Revisa tu carrito y procede a completar TUS DATOS de cliente, incluída la dirección de envío. Finalmente, realiza tu PAGO - ver Métodos de Pago. Una vez confirmada tu compra, te enviaremos un mail. En caso que hayas solicitado la entrega por Agencia DAC, recibirás el N° de seguimiento.
  • 1.2 ¿CÓMO USO UN CUPÓN DE DESCUENTO?
    Una vez hayas añadido los productos al carrito y llegado a la sección de Checkout, podrás introducir tu CÓDIGO de descuento en el espacio habilitado para ello. No olvides hacerlo antes de efectuar el pago.
  • 1.3 ¿QUÉ SUCEDE SI TRAS REALIZAR UN PEDIDO, ALGUNO DE LOS PRODUCTOS NO ESTÁ DISPONIBLE?"
    Nos contactaremos lo antes posible contigo vía email o teléfono para avisarte. Te informaremos cuál es el plazo de reposición del producto. En caso de que no estés de acuerdo con el tiempo de espera, te reembolsaremos el importe del mismo.
  • 1.4 ¿TIENEN TIENDA FISICA?
    No, por el momento solo trabajamos con ventas online.
  • 1.5 ¿CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE ACEPTADA?
    Tu compra será confirmada ni bien completes el proceso de compra. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido. En caso de no recibir el mismo, te pedimos por favor verifiques que hayas realizado todo el proceso de compra correctamente hasta el final. Si aún así, no lo has recibido, comunícate inmediatamente con nosotros.
  • 1.6 ¿PUEDO TENER UN SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?
    Una vez que tu compra haya sido procesada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de rastreo para que puedas comprobar el estado a través de la página de DAC.
  • 2.1 ¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?
    En URUGUAY: Efectivo: A través de una transferencia o depósito bancario en nuestra Cuenta en BROU. Mercado Pago: - Hasta 12 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas: Visa – Mastercard – OCA - Líder – Diners - En efectivo en los siguientes puntos de pago: Abitab o Red Pagos - Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago. Desde el EXTERIOR: PayPal o Mercado Pago.
  • 2.2 ¿ES SEGURO COMPRAR EN EL SHOP ONLINE DE MARUPÁ?
    Tus datos personales y el contenido de tu pedido, no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tu compra.
  • 3.1 ¿REALIZAN ENVÍOS A TODO URUGUAY?
    Podés realizar tu compra desde cualquier parte de Uruguay ya que realizamos envíos a todo el país.
  • 3.2 ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?
    El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Si confirmaste tu compra fuera de este horario o en un día feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil. Los envíos dentro de Uruguay se realizan a través de agencia DAC, con una demora de entre 3 a 10 días hábiles.
  • 3.3 ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO?
    ENVÍOS A MONTEVIDEO Y EL INTERIOR Envíos a Montevideo Los envíos a domicilio dentro de Montevideo se realizan mediante Agencia DAC. Una vez esté listo el pedido, nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega de tu compra de forma personalizada. (*) El costo del envío corre por cuenta del comprador. Al Interior Envío a Domicilio por Agencia DAC Podemos enviar tu pedido a domicilio por medio de Agencia DAC En caso de que no te encuentres en tu domicilio, la entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años, presentando su Cédula de Identidad. Si no hay nadie en el domicilio para recibir la entrega de tu paquete, la agencia dejará una nota de aviso para indicarte por dónde deberás pasar a retirarlo. Retiro en Agencia DAC Podemos enviar tu pedido a la sucursal de DAC que te quede más cerca.
  • 3.4 ¿REALIZAN ENVÍOS AL EXTERIOR?
    Por el momento no realizamos envíos de productos físicos al exterior. Si se pueden adquirir productos digitales; GUÍAS DESCARGABLES y TALLERES ONLINE fuera de Uruguay.
  • 4.1 ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?
    Se podrá cambiar y/o devolver un producto únicamente si el producto que se ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado.
  • 4.2 ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
    Los cambios y/o devoluciones de productos se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. El usuario deberá comunicarse dentro de las 48 horas hábiles a hola@marupa.com.uy, indicando su número de orden y coordinar la devolución y/o cambio, Los cambios y/o devoluciones deberán hacerse efectivos dentro de los 10 días luego de recibido el producto. (*) Únicamente si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado. Los cambios se realizan por artículos del mismo valor, indicado en la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia por alguno de los medios de pago habilitados. El costo de envío y reenvío estarán a cargo de Marupá. En el caso de realizar el cambio en alguno de nuestros centros de retiro, podrá hacerlo presentando el producto - en las condiciones en las que fue entregado - y su comprobante de compra, coordinando previamente. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto.
  • 4.3 SOPORTE Y ASESORAMIENTO
    Comprando productos de nuestra tienda, contarás con el asesoramiento de la tallerista de nuestro espacio: Luján. Ella misma responderá todas tus dudas respecto al uso y funcionalidades de los productos que hayas adquirido. Las dudas se evacuarán vía mail, en un plazo estimado de 24-48 horas, entre semana.
  • 5.1 CÓMO INSCRIBIRSE A LOS TALLERES PRESENCIALES
    En la sección de TALLERES, hacer click en TALLERES PRESENCIALES Seleccionar el TALLER elegido Confirmar la CANTIDAD DE CUPOS que queremos reservar y luego CONFIRMAR PAGO En el paso siguiente, deberás completar los DATOS DE CONTACTO y clickear la opción de CONTINUAR Elegir el MEDIO DE PAGO. Puedes optar por MERCADO PAGO (débito, crédito o efectivo en locales de cobranza) o BROU: transferencia o depósito. Una vez que confirmes que esté todo correcto, click en COMPRAR AHORA (*) Si elegiste como medio de pago Transferencia / Depósito BROU: recibirás en tu correo un mail con todos los datos para que puedas hacer efectivo el pago. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos el comprobante vía mail a con los siguientes datos: - Asunto: Comprobante de Pago - N° de Pedido: Al finalizar el proceso de compra obtendrás un Número de Pedido con el que nos será más fácil identificar tu compra. (*) Si elegiste como medio de pago Mercado Pago, recibirás un mail confirmando tu compra. IMPORTANTE: Tu lugar quedará reservado, cuando el pago haya sido efectuado.
  • 5.2 SI RESERVO MI LUGAR Y HAGO EL PAGO, PERO LUEGO NO PUEDO ASISTIR ¿SE ME REEMBOLSA EL DINERO?"
    En ningún caso se reembolsará el dinero abonado por concepto de inscripción a Talleres - ya sean: Libres o Temáticos.
  • 5.3 SI RESERVO MI LUGAR Y HAGO EL PAGO, PERO LUEGO NO PUEDO ASISTIR ¿PUEDO RECUPERAR LA CLASE?"
    Por una cuestión de organización, en ningún caso las clases podrán recuperarse.
  • 6.1 CÓMO INSCRIBIRSE A LOS TALLERES ONLINE
    En la sección TALLERES, hacer click en TALLERES ONLINE Seleccionar el TALLER elegido Confirmar la CANTIDAD DE CUPOS que queremos reservar y luego CONFIRMAR PAGO En el paso siguiente deberás completar los DATOS DE CONTACTO y clickear la opción CONTINUAR Si tienes un cupón de Descuento, lo puedes ingresar donde dice: “Ingresa un código para el Taller” Elegir el MEDIO DE PAGO. Puedes optar por MERCADO PAGO (débito, crédito o efectivo en locales de cobranza) o BROU: transferencia o depósito. Desde el exterior: MERCADO PAGO o PAYPAL. Una vez que confirmes que esté todo correcto, click en COMPRAR AHORA (*) Si elegiste como medio de pago Transferencia / Depósito BROU: recibirás en tu correo un mail con todos los datos para que puedas hacer efectivo el pago. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos el comprobante vía mail a con los siguientes datos: - Asunto: Comprobante de Pago - N° de Pedido: Al finalizar el proceso de compra obtendrás un Número de Pedido con el que nos será más fácil identificar tu compra. (*) Si elegiste como medio de pago Mercado Pago, recibirás un mail confirmando tu compra. IMPORTANTE: Tu lugar quedará reservado, cuando el pago haya sido efectuado.
  • 6.2 SI RESERVO MI LUGAR Y HAGO EL PAGO, PERO LUEGO NO PUEDO ASISTIR ¿SE ME REEMBOLSA EL DINERO?"
    En ningún caso se reembolsará el dinero abonado por concepto de inscripción a Talleres - ya sean: Libres o Temáticos.
  • 6.3 SI RESERVO MI LUGAR Y HAGO EL PAGO, PERO LUEGO NO PUEDO ASISTIR ¿PUEDO RECUPERAR LA CLASE?"
    Por una cuestión de organización, en ningún caso las clases podrán recuperarse.
  • 7.1 ¿CÓMO ADQUIERO MIS GUÍAS EN URUGUAY?
    Elige la guía que más te guste. Agrégala al carrito y continúa el proceso de compra. Podrás abonar por dos MEDIOS DE PAGO: Transferencia Bancaria Una vez finalizado el proceso de compra, te llegará un correo con todos los datos para realizar el pago. Cuando lo hayas hecho, te pedimos que nos envíes a nuestro correo el comprobante de pago con el asunto: “Comprobante de Pago Guía Descargable” Una vez se haya acreditado tu pago - dentro de las 24-48 horas - recibirás un correo para descargarla. Puedes imprimirla o guardarla en tu dispositivo móvil para consultarla allí. Mercado Pago Recibirás de inmediato un mail con un link para descargar las guías.
  • 7.2 ¿CÓMO ADQUIERO MIS GUÍAS DESDE EL EXTERIOR?
    Para adquirir tus guías desde el exterior, deberás abonarlas por Paypal a través del siguiente link: https://bit.ly/2GioDDY Selecciona la cantidad de guías que quieres adquirir. Por ej: si quisieras adquirir dos temáticas, deberás seleccionar “2” como cantidad. Una vez que realices el pago de tus guías, te pedimos nos envíes un mail a con el comprobante y los siguientes datos: - Nombre - Dirección de correo electrónico - Guía(s) descargables que elegiste Una vez que verifiquemos tu pago, recibirás en tu correo - dentro de las siguientes 24-48 horas - un mail con un link para descargar tus guías
  • 7.3 ¿CUENTO CON ALGÚN TIPO DE SOPORTE POS-COMPRA?
    Si, podrás comunicarte con la tallerista de nuestro espacio, Lujan. Ella responderá personalmente todas tus dudas respecto al contenido de las guías. Las consultas serán evacuadas vía mail, con un plazo estimado de 24-48 horas, días entre semana.
Como comprar
Metodos de Pago
Envios
Devoluciones
Talleres
E Books
bottom of page