
preguntas frecuentes
Ingresa a la TIENDA ONLINE de MARUPÁ Click aqui
Selecciona los productos que quieres comprar y agregalos a tu carrito. Puedes añadir tantos productos como desees.
A continuación, debes seleccionar un MEDIO DE ENTREGA - ver Envíos.
Revisa tu carrito y procede a completar TUS DATOS de cliente, incluída la dirección de envío.
Finalmente, realiza tu PAGO - ver Métodos de Pago.
Una vez confirmada tu compra, te enviaremos un mail. En caso que hayas solicitado la entrega por Agencia DAC, recibirás el N° de seguimiento.
Una vez hayas añadido los productos al carrito y llegado a la sección de Checkout, podrás introducir tu CÓDIGO de descuento en el espacio habilitado para ello. No olvides hacerlo antes de efectuar el pago.
Nos contactaremos lo antes posible contigo vía email o teléfono para avisarte. Te informaremos cuál es el plazo de reposición del producto. En caso de que no estés de acuerdo con el tiempo de espera, te reembolsaremos el importe del mismo.
No, por el momento solo trabajamos con ventas online.
Tu compra será confirmada ni bien completes el proceso de compra. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido.
En caso de no recibir el mismo, te pedimos por favor verifiques que hayas realizado todo el proceso de compra correctamente hasta el final. Si aún así, no lo has recibido, comunícate inmediatamente con nosotros.
Una vez que tu compra haya sido procesada y tu pedido despachado, recibirás un mail con el número de rastreo para que puedas comprobar el estado a través de la página de DAC.
