MATERIALES BÁSICOS PARA ARRANCAR

Vamos! No desistas del pincel antes de empezar!



La idea de este espacio es encontrarnos, como ocurre en cada taller, para que te animes a sacudir tu casa y darle tu estilo, a crear tus propios objetos deco o lo que se te ocurra.

A veces pensamos que para tener una linda casa, es necesario gastar mucho tiempo y dinero pero te desafío a que juntos veamos que si te lo propones, vas a poder crear y transformar lo que ya tienes.

Tampoco importa si nunca agarraste un pincel (todos alguna vez fuimos principiantes) y no creas que algo no es para vos, todos podemos con un poco de práctica lograr cosas que no nos imaginábamos que éramos capaces.

Yo se que lo que más cuesta es hacerte de ese momento y que se te va un montón de tiempo entre que te organizas juntando los materiales, preparas la mesa y blablabla… Por eso para empezar mi primer consejo es este: nada mejor que tener todo junto, por ejemplo en un cajón de verduras, en el que guardar todo a mano.

Lo indispensable para empezar a trabajar:

- Pinceletas de cerda de 1” y 2” (siempre las vas a necesitar para dar base de color ó barniz). - Kit de pinceles básicos de pelo o sintéticos: finos, chatos y algún angular estarían bien para iniciar; después de a poco le irás agregando más variedad a tu colección. - Bandejas de telgopor (van a ser muy útiles para que puedas preparar tus pinturas). - Tarritos para poder limpiar los pinceles. - Trapitos de algodón serán múy útiles para diversidad de cosas (las camisetas viejas van como piña). - Un poco de papel o nylon para proteger las superficie o mesa donde estemos trabajando. - Lijas de grano fino y grueso. - Algunas herramientas nunca vienen mal pues siempre habrá una lata que abrir, un clavo que sacar o un tornillo para apretar. Así que venga un destornillador, un martillo e incluso una tijera que tampoco vendrá mal. - Por supuesto un rinconcito reservado para los tarritos de pintura, el barniz, y tus materiales auxiliares. - Y arriba de todo un delantal o una camisa vieja!! Tu ropa me lo va a agradecer.




Ya está todo listo en un solo lugar...tu primer desafío ya puede ser pintar tu propio trabajo, como más te guste y por supuesto que nosotros lo queremos ver así que esperamos tus fotos!


Conseguí todos los productos en la Tienda Web 👉🏼 marupa.com.uy/shop

092 558 498

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

MEDIOS DE PAGO