top of page

IDEAS PARA HACER EN ESTAS VACACIONES

Quizás las vacaciones pasen solamente en el almanaque y nos toque disfrutarlas en nuestra propia casa.

No importa! son vacaciones y hay que disfrutarlas! Te dejo algunas ideas para que te inspires a crear.


 

Lo ideal es que busquemos la forma de aprovechar esta época, en donde los días son más largos y podemos distendernos después de una jornada de trabajo y muy importante, encontrar el tiempo para permitirnos hacer aquello que nos gusta. Hay cosas que no requieren de mucho apronte y tener los materiales ordenados y a mano servirá para que cualquier momentito sea bueno para crear.

- Pintar con acuarelas, bordar, hacer crochet, macramé son actividades que podemos hacer en cualquier rincón de la casa o bajo un árbol, disfrutando del jardín.






- Si sos de las que les gusta meter mano al pincel: reciclar las macetas es una idea genial. Algunos colores de pintura acrílica o a la tiza y unos marcadores con los que poder diseñar y crear nuestros propios diseños, serán suficientes.


- Si hay chicos en la casa, siempre estarán listos para participar en lo que estemos haciendo. Así que sería una buena idea, buscar en el cajón de las "cacharpas" viejas algunos pedazos de madera, aprovechar las piedras que se juntan los días de playa o reciclar frascos, que siempre pueden servir como contenedores en la cocina, portalápices o el uso que le queramos dar.




Ph: Inspiración Vía Pinterest

bottom of page