IDEAS PARA DECORAR LA MESA NAVIDEÑA

Comenzó diciembre y ya nos estamos poniendo en modo “fiestas”.

Aquí te compartimos algunas ideas para que te inspires y te pongas manos a la obra


Regla número 1, no es obligación vestir todo de rojo , verde y dorado.


Muchas veces es lindo realzar y darle valor a lo cotidiano, sin tener que gastar ni seguir acumulando objetos que después pasan un año dentro de una caja, esperando la próxima navidad para volver a lucirse.

Sólo es necesario un poco de creatividad, definir el toque especial que queremos darle, tomar coraje y animarnos a crear.



Reutilizar lo que tenemos es siempre la mejor opción y solo requiere pocos materiales, conectarnos con nosotros mismos, con aquello que realmente nos gusta y disfrutar a tope mientras lo hacemos.

Lo primero es buscar entre las cosas que tenemos y podemos reciclar.

Todo vale! pero con prudencia, para que el conjunto final esté cargado de encanto y sea acogedor.


La mesa es sin duda el lugar más importante, donde uno se reúne, comparte y por tanto vale que nos tomemos el tiempo de prepararla.

Está bueno evitar recargar y que todo sea con motivos navideños.

Una idea, podría ser utilizar un mantel liso, de un color neutro y una vajilla lisa, blanca, que seguro después podremos seguir utilizando.



Bastará agregar algún centro de mesa , platos de sitio, individuales, o servilleteros que podemos preparar ya si, con motivos más festivos para la ocasión.



Y nada de gastar! Un cajoncito de madera, algunas ramitas de pino, algunas piñas que se pueden colorear con aerosol o elegir de esas bolas que reciclamos, será suficiente para tener un lindo centro de mesa.


El hilo de yute viene ideal para contener cada servilleta, a la que además, podemos agregar una etiqueta de papel Craft. A ésta, podemos decorarla con un marcador e identificar el nombre de cada invitado, o escribir en ella palabras inspiradoras.

Ah! Y nunca debemos olvidar el detalle; una ramita de romero o pino apretadita con el hilo, le dará un toque especial, que seguro fascinará a tus invitados.



Las velas también le suman al estilo y una buena idea podría ser colocarlas dentro de frascos, que podemos aprovechar para reciclar y decorar. Podremos agruparlos a lo largo de la mesa. Aportarán luz y calidez especial para la ocasión.


092 558 498

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

MEDIOS DE PAGO