COMO ARMAR UN MINI JARDÍN EN ESPACIOS REDUCIDOS


A veces un balcón, una terraza o un pequeño lugar de la casa, pueden tener muchas posibilidades y con algunos detalles podemos convertirlos en jardines para disfrutar en cualquier época del año.

Hay muchas ideas para transformar, reciclar y seguramente, con cosas que ya tenemos, lograríamos armar nuestro propio espacio verde.

Si dispones de un balcón por ejemplo, no viene mal cubrir el suelo con pasto sintético para aportar un aire fresco. No es necesario pegarlo y es fácil de retirar tanto para limpiar, como si algún día queremos reemplazarlo.




Si no queremos entrar en muchos gastos, pintar el piso puede ser otra solución acertada. Un poco de Pintura Chalked y algún esténcil de mosaico será sin duda una decisión creativa y divertida.




Decorar con macetas o porta macetas y contener varias plantitas juntas, es una muy buena idea. De esta forma se va a maximizar el espacio, y a la vez, las plantas no tendrán mucho crecimiento.



Podemos repintar las que ya están o buscar algún cajoncito de madera o canasto de alambre para combinar algunas especies. Podemos elegir algunas flores o una combinación de suculentas que llevan poco mantenimiento.


Un mueblecito, estantería o cajón para guardar las herramientas del jardín, es indispensable para conservar todo ordenado y en su lugar. De lo contrario, un perchero con ganchos será la solución para tener todo colgado y que nada se pierda.





Después toca disfrutar del espacio. Alguna silla y mesita (si son plegables mejor, para que a la hora de guardarlas ocupen menos espacio) serán suficientes para terminar de armar el espacio y disfrutar con el plan que más te guste.




Contacto

Sánchez 630, Mercedes, Soriano.

Av. Rivera 3089 esq. 14 de Julio, Montevideo

092 558 498

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
SUSCRIBITE

Suscribite y recibí toda la info antes que nadie

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados