top of page

DIAS DE ARTES - EDICIÓN NAVIDAD

Una vez más se llevó a cabo la feria Días de Arte! Les compartimos un poco de lo que fue esta edición.

 


Una vez más se llevó a cabo la feria Días de Arte, en esta ocasión la edición de Navidad!!

Como en cada oportunidad, estuvieron presentes fabricantes, talleres, artistas y artesanos, amantes de las manualidades y todo lo que involucra el mundo creativo.

Fue el lugar ideal para encontrarse, compartir conocimientos, conocer nuevos productos, participar de talleres, demostraciones, y porque no, comprar lindos regalos hechos a mano.

Si bien hay rubros que se repiten en cada edición, siempre hay muchas novedades en cuanto a materiales y técnicas que poco a poco se van imponiendo.

El modelado en porcelana fría, atrajo la atención de la gente que participó aprendiendo procedimientos, probando nuevos productos de marcas como Nicron y Mama Dora que estuvieron presentes en esta feria.


El Scrap, técnicas como el Decoupage, la sublimación, el mix media y la pintura decorativa, no quedaron atrás. Se podía encontrar una gran variedad de papeles ilustrados, papel de arroz con estampados bellísimos para decoupage, sellos para embossing, stencils, moldes, pinturas, y muchas cosas más.


Quienes visitaban el evento mostraban interés por aquellas cosas novedosas, se animaban a probar productos, y para muchos, seguro haya sido el disparador para iniciarse en lo decorativo, sumar nuevos conocimientos o materiales.


Nuestra propuesta, estuvo enfocada en la venta de productos de las marcas que habitualmente trabajamos, como Alba Artística, Rust-Oleum, Pinceles Tigre, y como novedad los marcadores Copic y Posca, que no solo avanzan en las técnicas de ilustración, sino también en lo que tiene que ver con lo decorativo.



Tuvimos espacios de demostración de productos, talleres prácticos y en lo referente a la ilustración y al lettering, tuvimos el placer de recibir a dos talentos como Juan @pinedoromano y Natalia de @picketuy que compartieron sus talleres junto a nuestra propuesta.



Como siempre y por sobre todo lo más lindo fue el encuentro, el intercambio, y el crear lazos con quienes se comparte una pasión en común.

L@s esperamos en la próxima edición!

bottom of page