top of page

IDEAS PARA ENVOLTORIOS!

Hay fechas particulares en las que preparar el regalo para alguien especial, comienza en el momento de pensarlo y termina cuando le agregamos ese detalle, ese toque que elegimos hacer con nuestras manos y al que ponemos todo el corazón.

 

Yo soy de las que cree que los sentimientos se reflejan en los pequeños detalles, en aquellos que a primera vista ya nos emocionan, más allá que sea un gran regalo o tan solo una linda tarjeta.

Hoy que estamos volcados mucho a lo DIY, los envoltorios se han convertido en algo que no pasa inadvertido y en los que elegimos pensar tanto como en el propio regalo.

Por eso y pensando que vas a querer sorprender a Mamá en su día, quiero traerte varias ideas para que puedas inspirarte, disfrutes al hacerlo y por sobre todo sorprendas a quien lo recibe.

PAPELES DE ENVOLTORIO El Papel Craft, con su aire sencillo es uno de los preferidos a la hora de envolver y se presta para poder agregar otros detalles de ornamentación que complementen el mismo.




ESTAMPAR Y DARLE UN TOQUE ESPECIAL Siguiendo su estilo rústico podemos estamparlo aplicando sellos, escribiendo algunas frases o palabras si te llevas con la caligrafía. Otra opción son las rayas, lunares en colores como negro, blanco o dorado que siempre van muy bien.

El papel de seda o el papel cometa, es otra buena opción y le puede dar un toque de color a la vez que también podemos darle nuestro toque personal con un poco de pintura o un marcador.




CÓMO ENVOLVER Y ATAR Envolver quizás no requiera el mayor trabajo, por simple que sea, siendo prolijos y con un buen detalle de terminación quedará bien.

Para atar un paquete elegí hilos rústicos: de algodón, yute, rafias vegetales o lanas de colores. Y como para rematarlo, podes agregarle una ramita verde, una flor, o una linda tarjetita hecha por vos.




OTROS ELEMENTOS Y DETALLES Con cintas Washitape podes crear diseños lindos y creativos. Guardas, banderines y muchas ideas más. Blondas de papel, palillos de madera, botones etc. Todo es válido a la hora de dejar volar nuestra imaginación.




Con cuál de estas ideas te animas a sorprender a Mamá?


*Ideas Vía Pinterest

bottom of page