UN VIAJE A CHILE! PARTE II

Como ya les venía contando en el artículo anterior sobre nuestro viaje a Chile, regreso para terminar esta segunda parte donde no puedo pasar por alto nuestra visita a Revés Derecho.

Revés Derecho es un full market donde podes encontrar todos los insumos para tus proyectos DIY. Algunos le llaman el “Michaels chileno”. Actualmente cuenta con tres tiendas en Santiago, una en ciudad de Concepción y una en Viña del Mar. Nosotros particularmente visitamos la que esta ubicada en el barrio de Providencia. Allí pueden encontrar desde lanas, hilos,agujas, artículos para scrapbooking, bordado e incluso algunos para acuarelas. También tienen libros relacionados con estas temáticas que están muy buenos!

Además, cuenta con una web llena de tutoriales con tips y tendencias. Les dejo por aquí el link para que pasen a chusmear.


Si están por Chile, es una visita obligada!



Para hablar un poco de lo que es la parte turística de Chile, pudimos conocer los lugares más importantes como la Plaza de Armas, la Plaza de la Constitución, y apreciar gran parte de los edificios históricos más relevantes como la Catedral Metropolitana, el Palacio de la Moneda, etc.




De lo histórico pasamos a la recorrida por el Patio Bellavista, con un estilo más bohemio y moderno, en donde se juntan una gran propuesta gastronómica y cultural. Es el centro cultural de Santiago, donde se encuentra el Parque Metropolitano con el zoológico y el Cerro Catedral con sus 860 mts de altura que lo convierten en el mejor lugar para poder observar Santiago desde las alturas. Allí nos encontramos con una muestra de barriles intervenidos en diferentes estilos pero todos llenos de colores!





Y como la aventura también iba con nosotros, no podíamos perdernos de subir al Cerro por teleférico y luego bajar por funicular. Una experiencia que vale la pena poder vivir y disfrutar, no solo la vista espectacular, sino también el famoso “mote con huesillo” bebida característica y típica de este país.

Y como de paseo íbamos, también aprovechamos la ocasión para irnos a conocer Viña y Valparaíso. Dos ciudades costeras a 120 km de Santiago. El viaje hacia allí nos llevo por un deslumbrante paisaje entre montañas y valles que son famosos por sus vinos y frutas.





Valparaíso es uno de los principales puertos de Chile, con sus típicas construcciones hechas mismo sobre sus cerros, y donde se aprecia una ciudad muy activa culturalmente.  La casa de Pablo Neruda, el paseo por sus callejuelas llenas de arte y encanto con sus murales famosos en todo el mundo, son algunos de los lugares a visitar.

Seguramente vendrán más viajes así que vayan alimentando las chanchitas!

Contacto

Sánchez 630, Mercedes, Soriano.

Av. Rivera 3089 esq. 14 de Julio, Montevideo

092 558 498

Seguinos en las redes y enterate de todas las novedades

  • Pinterest - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
SUSCRIBITE

Suscribite y recibí toda la info antes que nadie

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados